Colaborá con la campaña del Partido Obrero (Tendencia)

Tiempo de lectura: 1 minuto

El Partido Obrero (Tendencia) está realizando una Campaña Financiera Aguinaldo. Más allá del aporte de los compañeros que perciben en estos días el sueldo anual complementario, llamamos todos los trabajadores a realizar un esfuerzo especial para sostener nuestra lucha. En especial a los compañeros con quienes compartimos luchas y a los que simpatizan y apoyan la lucha estratégica por un gobierno de trabajadores.

Nuestra constitución como Tendencia del Partido Obrero, hace un año, ha sido validada por los hechos y la realidad. La deriva parlamentarista del aparato oficial del PO ha lleva en estos días al voto de una resolución impulsada por el macrismo y el kirchnerismo, que legitima, de un lado, al régimen que impulsa la ‘limpieza étnica en Palestina y, del otro, que establece un nuevo delito de opinión, con el pretexto del antisemitismo como prejuicio individual. La resolución de marras no tiene ninguna condena contra el fascismo, o sea la forma organizada de ataque al movimiento obrero y del antisemitismo. Es que se trata de una resolución elaborada por los Trump y los Netanyahu. Nuestra Tendencia lucha por recuperar al Partido Obrero para su historia revolucionaria.

Para apoyar nuestro reclamo al derecho de tendencia en el PO.

Para derrotar los ataques de las patronales y el gobierno contra los trabajadores, que aprovechan para ello las condiciones de restricción de la cuarentena.

Por protocolos de protección elaborados por los trabajadores

Por un salario mínimo igual al costo de la canasta familiar y el 82% a los jubilados

Para reforzar la organización de agrupaciones sindicales y llegar a toda la clase obrera que lucha, a través de boletines y volantes.

Por la organización internacional de la clase obrera

HACENOS LLEGAR TU APORTE

CONTACTO