La legalidad de la Tendencia es políticamente importante: sumate

Tiempo de lectura: 1 minuto

A dos semanas de su lanzamiento, la campaña por la legalidad de la Tendencia del Partido Obrero se afirma en todo el país.

A través de un formulario online, centenares de trabajadores, especialmente de la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y Santa Fe, han inscripto sus datos para sumarse a esta lucha.

La campaña por la legalidad de nuestra Tendencia en los principales distritos del país es el mayor desafío político que tenemos por delante en los próximos meses. Las polémicas desarrolladas en el movimiento obrero y la izquierda han demostrado la actualidad y la pertinencia de los planteos de nuestra Tendencia, frente a una deriva parlamentarista que llegó a sus extremos en el voto reciente en la Legislatura acerca del sionismo. El parlamentarismo, como lo contrario del uso del parlamento para promover una política obrera y socialista, significa siempre una integración al Estado.

De otro lado, es negativo encerrar las conquistas políticas en el movimiento obrero en los marcos estrechos de una izquierda que hace política mientras en los sindicatos se hace sindicalismo; al revés es necesario que la vanguardia del movimiento obrero real actúe como factor de reagrupamiento político independiente de la clase obrera. El desafío de la legalidad está relacionado a nuestro reclamo de derecho de Tendencia en el Partido Obrero, porque su desconocimiento equivale a la liquidación de la democracia en todos los ámbitos de nuestra clase. Llamamos a los luchadores a firmar por nuestra legalidad y a incorporarse a nuestro Partido Obrero (Tendencia).

Compañero, compañera: súmese usted también a esta campaña, enviándonos un mensaje a través de las redes sociales o del siguiente formulario. Le proponemos conseguir cinco adherentes más, ampliando su llegada a todos aquellos que quieren participar de esta lucha.

¡Adelante!

FORMULARIO