Suscribite al WhatsApp de Política Obrera

Escribe Ariel Barreiro

Agendá y mandanos un mensaje al +5491173600817.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Las notas de politicaobrera.com viajan por el mundo a través de la web y diferentes canales de difusión. Los lectores llegan al sitio a través de las redes sociales de Política Obrera, de los perfiles personales de los militantes de la Tendencia y también a través de WhatsApp.

WhatsApp nos permite reenviar notas de a una a nuestros amigos, familiares, vecinos y contactos políticos, y también nos habilita a “fidelizar” a nuestros lectores suscribiéndolos gratuitamente a la lista de difusión diaria. Esa suscripción al WhatsApp de Política Obrera que tenía a principios de este año 500 contactos, crece mes a mes, aproximándose ya al millar de suscriptos.

Para suscribirte al WhatsApp de Política Obrera solo tenés que agendar nuestro número de celular (+549117360-0817) y enviarnos un mensaje de WhatsApp con tu nombre y la localidad/país. De ese modo, vas a recibir en tu teléfono el resumen de los artículos más destacados de la jornada, publicados en Política Obrera.

Por ese medio, además, vas a recibir avisos de charlas, actividades, actos, videos, flyers. Nuestro propósito es generar un contacto permanente entre Política Obrera y sus lectores. Es un canal de ida y vuelta, a través del cual en distintas ocasiones nos llegan dudas, propuestas, pedidos de diálogo personal, saludos, solicitudes de afiliación de varias provincias e incluso consultas desde otros países (Uruguay, España, Portugal, entre otros). En síntesis, es un medio a través del cual impulsamos las luchas y nuestros análisis políticos cada día.

El WhatsApp crece sin propaganda ni publicidad paga por Política Obrera. Son las notas de Política Obrera las que le abren paso, que desde hace un año y medio sale en formato diario, aportando análisis y crónicas de las luchas, en las calles y lugares de trabajo, por una salida obrera y socialista a la crisis y a la barbarie capitalista – hoy devenida en pandemia y muerte. Sigamos adelante, difundiendo la suscripción al WhatsApp de Política Obrera entre nuestros compañeros de clase, nuestros vecinos, amigos, contactos y familiares, nuestros conocidos, hasta llegar a miles con nuestras posiciones políticas. Nuestras notas pueden llegar a todo el mundo en un instante, y estar en los celulares de cada trabajador que busca una salida.