Campaña Financiera: abierta la inscripción al segundo torneo virtual de ajedrez

Escribe Marcos Di Benedetto

Tiempo de lectura: 1 minuto

Con el enorme empuje de haber conquistado la legalidad de la Tendencia del Partido Obrero bajo la denominación Política Obrera, largamos el segundo torneo virtual de ajedrez, nuevamente, en el marco de la campaña financiera. El propósito es colaborar a reunir los recursos necesarios para irradiar un programa obrero y socialista en el marco de las elecciones legislativas.

El segundo torneo tendrá lugar el próximo domingo 25 de julio, a las 19 hs. Mantendremos el estilo suizo de competencia pero agregamos 2 rondas más y las partidas esta vez serán de 5 minutos más 2 segundos adicionales. En el caso de los premios, el podio (hasta el 5º lugar) estará compuesto por diferentes porcentajes de lo recaudado en la inscripción, por lo tanto cuanto más jugadores se inscriban mayores serán los premios; el 6º,7º y 8º lugar también tienen premios ya que tendrán la admisión gratuita al próximo torneo.

Teniendo en cuenta el exitoso primer torneo, donde se anotaron más de 30 jugadores de diferentes puntos del país demostrando un alto nivel de juego y compañerismo, convocamos a todos los asistentes y a los militantes a sumarse en la difusión de esta actividad que, al ser virtual, permite disfrutarla en cualquier punto del globo.

Para inscribirse incorporamos el siguiente formulario click aquí