La salida depende de la determinación de las bases.
Escribe Federico Fernández
Cómo seguimos la huelga del 18 de junio.
Escribe Emiliano Fabris
¡Se le acabó la maniobra "judicial" del gobierno y los Rectores: que cumpla la ley ya!
Escribe María Eugenia Arribálzaga