Tiempo de lectura: 1 minuto
Bajo las consignas de “Abajo la guerra de exterminio de Trump y el sionismo”, “Reforcemos las luchas obreras contra el gobierno liberticida” y ”Pongamos en pie un partido de la clase obrera”, lanzamos nuestra campaña financiera a partir del 15 de junio hasta el 30 de agosto.
La multiplicación de luchas obreras -Tierra del Fuego, choferes, docentes de Catamarca, Garrahan, jubilados- han puesto de manifiesto una tendencia a la lucha contra el gobierno liberticida que continúa ampliándose. La mayoría de estas movilizaciones tiene como rasgo común la autoconvocatoria, como forma de sacarse de encima la acción de la burocracia sindical que colabora con el gobierno que le ha arrebatado conquistas históricas de la clase obrera y pretende ser socia capitalista en los negocios de la salud y en la liquidacion de actual sistema de indenmizaciones.
Para luchar contra la reforma laboral, las paritarias de miseria, el intento de liquidar a los jubilados y hundir la salud y la educación publicas, tenemos que apoyar y ser parte activa de la reaccion popular contra el gobierno liberticida.
Todos estos elementos obligan a un despliegue cada vez más intenso de Politica Obrera en términos de agitación, propaganda y organización. Sumamos dia a dia lectores de nuestra prensa digital y seguidores de nuestro canal de You Tube. Son necesarios recursos para apuntalar ese progreso.
Todo ello representa dinero, en dimensiones muy superiores a lo que hemos desplegado hasta ahora, dado que tenemos por delante una intensa campaña electoral. La campaña financiera tiene como primer objetivo reforzar la intensa actividad que venimos desarrollando en varios frentes importantes, incluidas la lucha por la legalidad partidaria en todo el pais y los actos y agitaciones que venimos desarrollando por la derrota del imperialismo y el Estado sionista en la guerra contra Irán y Palestina, por un Medio Oriente obrero y socialista.
Apelamos a todos nuestros simpatizantes y amigos a realizar un aporte a la campaña, a sumarse a las actividades especiales que programamos en la misma, con charlas y actividades culturales, y a las colectas que realizaremos en las grandes fabricas, para que sean aportantes permanentes a Politica Obrera.
Vamos por una gran campaña financiera.