Tiempo de lectura: 2 minutos
Bajo las consignas de “Abajo la guerra de exterminio de Trump y el sionismo”, “Reforcemos las luchas obreras contra el gobierno liberticida” y “Pongamos en pie un partido de la clase obrera”, hemos lanzamos nuestra campaña financiera.
Todos los comités del país han trazado planes que incluyen 60 frentes estratégicos de nuestra agitación política. Se han planificado distinto tipo de actividades relacionadas con la campaña, como peñas, rifas, comidas con simpatizantes y colectas en una cantidad de fábricas. El 9 de julio se pondrán en marcha muchas de estas iniciativas. El 10 de julio, además, realizaremos con el compañero Marcelo Ramal una charla nacional para grandes aportistas que constituyen un resorte importante en el objetivo de la campaña.
Venimos de la realización de una conferencia nacional electoral de Política Obrera. En la Provincia de Buenos Aires tenemos el objetivo de poner en pie listas en 35 distritos, lo que significa un enorme desafío político y también un gran desafío económico para, con los aportes de militantes simpatizantes y amigos, poder desarrollar una campaña electoral sin recursos del Estado.
La recaudación de la Campaña Financiera es fundamental para darle mayor difusión a nuestras posiciones políticas, para organizar la lucha contra la reforma laboral, contra las paritarias de miseria, contra el intento de liquidar a los jubilados y hundir la salud y la educación públicas. Somos parte activa de la reacción popular contra el gobierno liberticida.
Colaborar con la Campaña Financiera significa colaborar con la salida de un periódico impreso cada 15 días de distribución nacional, a que se sumen nuevos lectores de nuestra prensa digital y a desarrollar nuevos medios, como nuestro canal de YouTube y el programa “Socialismo o Barbarie”.
Este resorte económico servirá para que nuestra voz sea escuchada en todo el país por medio de actos, de una agitación en los lugares de trabajo y en las movilizaciones por la derrota del imperialismo y el Estado sionista en Palestina y todo Medio Oriente; por el fin de la guerra mundial en desarrollo y por la derrota del imperialismo y a los regímenes opresores; en definitiva, por la unidad internacional de los trabajadores contra el imperialismo.
Apelamos a todos nuestros simpatizantes y amigos a aportar a la campaña, a sumarse a las actividades especiales que programamos como parte de la misma (charlas. actividades culturales, colectas) y a que sean aportantes permanentes a Política Obrera.
Vamos por una gran campaña financiera.