Escribe Fabricio La Matanza
Tiempo de lectura: 1 minuto
La campaña financiera que hemos comenzado a finales del mes de junio hoy se encuentra en el 90% de su objetivo económico. Nos propusimos obtener un 30% más de lo logrado en la campaña anterior y dar un salto en la capacidad de intervención en el distrito.
Esta reunión de aportes es el resultado de una gran movilización política. Como parte activa en los paros y movilizaciones docentes contra el ajuste de Kicillof, ya son más de una veintena los aportes docentes ingresados y quedan más compromisos de ingresos. Contamos además con aportes de trabajadores de la salud que también vienen realizando una lucha muy enérgica en los hospitales y esta semana con una movilización distrital. También se destacan aportes de un núcleo de trabajadores molineros de la fábrica Royal Canin de Virrey del Pino; una colecta llevada adelante por los compañeros del Polo Obrero Tendencia del barrio La Tablada / Ciudad Evita. Impulsamos una rifa local para el Día del Amigo, que fue un éxito: vendimos los 100 números.
Los aportantes se sumaron a la lista de Política Obrera como candidatos para concejales y consejeros escolares de La Matanza y para la lista de diputados provinciales por la tercera sección electoral. Municipios profundamente marcados por la necesidad de grandes obras públicas que resuelvan las necesidades en los barrios, en las escuelas y en los hospitales; por la falta de empleo; por el trabajo precario, los bajos salarios y las malas condiciones en los establecimientos fabriles. Este deterioro es el fracaso reiterado de todos los partidos patronales que han gobernado.
Queda por delante concretar los compromisos de ingreso con el cobro de los salarios de los primeros días de agosto.
Los recursos obtenidos refuerzan nuestra línea de acción, que no es otra que contribuir a que la clase obrera intervenga en forma decisiva en pos de obtener todas sus reivindicaciones.
¡Sumá tu aporte!