Escribe Marcelo Ramal
Tiempo de lectura: 1 minuto
En una recorrida por Lomas de Zamora, acompañado de trabajadores y estudiantes, Marcelo Ramal, candidato a diputado de la 3ª sección por Política Obrera, se refirió a la crisis política.
“No caben dudas de que el gobierno que viene destruyendo derechos políticos y sociales se encuentra hoy contra las cuerdas. El escándalo de las compras de medicamentos lo desnuda como una gigantesca plataforma de negociados con los mismos fondos públicos que Milei le ha confiscado a trabajadores y jubilados. Pero el gobierno ‘libertario’ no sólo se pudre por la cabeza. Ha estatizado el sistema bancario para poder hacer frente a las renovaciones de deuda pública”.
“El ´default´ flota en el ambiente, mediante la compra de dólar futuro al precio actual. Los especuladores apuestan a una megadevaluación”.
“La serie de estafas que saltaron desde el comienzo de año han gangrenado al gobierno: la mayor parte de las grandes patronales ya no confía en que los Milei y los Caputo tengan la autoridad para imponer las ‘reformas’ antiobreras que esperaban de ellos. Temen que se los acuse de coimeros, como ocurre con ´los cuadernos de Centeno´.”
“Mientras el Gobierno juega su destino, la oposición que acompañó el ajuste en este año y medio viene organizando un recambio”.
“Para acomodarse a la nueva partitura patronal, los Sáenz, Kicillof, Pullaro y compañía han comenzado a jugar a la ‘oposición’.”
“Por eso, el verdadero golpe a Milei consiste en votar el 7 de septiembre por un programa y candidatos socialistas, o sea, por Política Obrera. Es la única expresión consciente de esta situación y de las tareas que les plantean a los trabajadores”.
Para comunicarse:
☎️Marcelo Ramal: 11 5690-1943
