Escribe Marcelo Ramal
Tiempo de lectura: 1 minuto
Marcelo Ramal, candidato a diputado provincial de la 3ª Sección por Política Obrera, participó de un acto en la peatonal de San Justo. Acompañado por Mariano Hermida, candidato a concejal de La Matanza, y Mariana Arri, a diputada provincial, se refirió a la crisis nacional.
“Al derrumbe que ha sufrido el plan económico, como se refleja en su choque con los bancos, en la incapacidad para refinanciar deuda pública y en la crisis industrial, se suma ahora un golpe potencialmente definitivo, con la reacción popular y la intervención de los trabajadores. Es lo que ponen de manifiesto las manifestaciones de rechazo popular a los Milei y sus candidatos y, principalmente, la huelga general de los tercerizados de Siderar, por el salario y las condiciones de trabajo”.
“En la principal fábrica de la Argentina -añadió Ramal-, los obreros de las tercerizadas denuncian que las condición laborales y salariales de Milei-Caputo son incompatibles con la clase obrera. La crisis política toma otra altura, que probablemente se manifieste en el voto en la Provincia, casualmente en el día del metalúrgico, el próximo 7 de septiembre”.
Ramal concluyó señalando que “votar a Política Obrera es abonar el camino para que los trabajadores impongan su propia salida y su programa al derrumbe del gobierno liberticida”.
Para comunicarse:
Marcelo Ramal 11 5690-1943
