Suscribite al WhatsApp de Política Obrera

Escribe Ariel B.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Política Obrera ha superado este fin de semana los primeros mil suscriptos/as a los resúmenes de notas diarios que enviamos por WhatsApp. Esto fue conseguido “a pata y pulmón”, impulsando la politización y el debate con compañeros, amigos, familiares, contactos, activistas y luchadores de todo el país e incluso del exterior.

El crecimiento de la suscripción al reporte diario de Política Obrera de cada noche, es en algún sentido el reflejo del crecimiento de politicaobrera.com, que ya ha publicado más de 6.000 notas desde su nacimiento, hace dos años. Construir un medio de difusión digital para impulsar la lucha de clases en Argentina y difundir los planteos socialistas entre el movimiento obrero y todos los sectores en lucha contra el capital es una tarea fundamental.

Entre los más de 1.000 suscriptos aparecen militantes de Política Obrera y del Polo Obrero Tendencia de más de 14 provincias del país, trabajadores de diversos gremios, simpatizantes de nuestra tendencia, jubilados, jóvenes, ex militantes de partidos de izquierda, históricos luchadores, artistas, docentes, así como militantes y luchadores políticos de Uruguay, Chile, Venezuela, España, etc. Es decir, politicaobrera.com circula por el continente y más allá, difundiendo un análisis clasista de la crisis terminal que vivimos, planteando una salida para los trabajadores. A través de nuestro sitio y sus notas, difundimos nuestros planteos para enfrentar el futuro acuerdo del Gobierno F-F con el FMI que traerá bajo el brazo más penurias para los trabajadores y sus familias.

La suscripción al WhatsApp de politicaobrera.com es fundamental por dos motivos: en primer lugar, nos permite tener todos los días en nuestro celular las notas propias del día, estar actualizados, leer y debatir las posiciones políticas que se expresan en sus notas; en segundo lugar, porque brinda la oportunidad de que cada persona que recibe ese resumen de notas se transforme en un difusor, reenviando ese resumen a sus allegados y compañeros de trabajo, de estudio o vecinos. Así podemos difundir la lucha por el socialismo atravesando distancias, en un segundo, y de forma gratuita.

Pasamos los 1.000, es un primer paso. Ahora vamos por miles más: ¡que no quede un activista o luchador popular sin recibir diariamente un planteo obrero y socialista cada día! Impulsemos la suscripción al WhatsApp de Política Obrera en los próximos meses en cada fábrica y cada pueblo, en los barrios y las villas, en cada colegio o terciario, dentro y fuera del país.

Para suscribirte, enviá un WhatsApp a 11 7360-0817.

Suscribite a Política Obrera