Lanzamos la campaña por 10.000 suscripciones al WhatsApp de politicaobrera.com

Escribe Ariel Linares

Por una prensa socialista de masas.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Política Obrera, la Tendencia del Partido Obrero, publica, desde hace más de dos años, un periódico digital diario que se distingue de otras iniciativas similares de la izquierda democratizante por plantear una perspectiva estratégica obrera y socialista. Con el propósito de ampliar su llegada, estamos lanzando una campaña por 10.000 suscripciones al WhatsApp de Política Obrera (+5491173600817), que es el medio por el que circulan el resumen diario de nuestro sitio web y otras noticias de nuestra actividad (agenda, apariciones en los medios, etc).

En politicaobrera.com se puede encontrar un análisis de la guerra de alcance mundial que está desarrollándose en Ucrania, así como una caracterización sobre la pandemia, que otras publicaciones, en cambio, han dado por clausurada. Desde nuestro periódico online damos la batalla ante la presente crisis de régimen político por el Congreso Obrero y por la Huelga General como ninguna otra corriente política lo realiza. A través de una decena de artículos diarios, se difunden las luchas de los trabajadores ocupados y desocupados, del movimiento estudiantil, de las mujeres, de la juventud obrera, junto con la lucha teórica y práctica por la refundación de la IV Internacional, etc. Politicaobrera.com es también un ámbito de debate entre militantes y simpatizantes. En politicaobrera.com publicamos los lineamientos que se debatieron en el primer Congreso Nacional de Política Obrera y sus resoluciones, y también los aportes y críticas en nuestro correo de lectores y en columnas de opinión. Nuestro periódico digital diario está orientado a difundir nuestro programa, a avanzar en los debates con la vanguardia, y construir una organización revolucionaria.

Por eso esta campaña por 10.000 suscripciones al WhatsApp de noticias de Política Obrera es fundamental para aumentar su llegada. La lista de difusión de WhatsApp es la herramienta ya que se trata de la red social más grande y utilizada a nivel nacional y mundial. Además, es gratis, instantánea, de uso corriente, y utilizable en casi cualquier celular. Atraviesa las edades y fronteras.

Sumate a la campaña

¿Cómo suscribirte? Mandá un mensaje de WhatsApp de celular de Política Obrera (+5491173600817) y seguí las instrucciones. Es un paso muy sencillo: solamente tenés que identificarte con tu nombre o seudónimo y agendar en tu teléfono el número de Política Obrera.

Para colaborar y que otros se suscriban, te proponemos hacer una invitación muy amplia, por WhatsApp, a contactos, activistas, amigos, familiares, compañeros de trabajo o de estudio y vecinos, a suscribirse al resumen diario de noticias de politicaobrera.com en su teléfono. Lo primero que le tenemos que pedir a nuestros futuros lectores es que agenden en su lista de contactos el número de celular de Política Obrera (+5491173600817) y envíen un mensaje. Con esos datos los agendamos y suscribimos gratuitamente en el día. Es tan fácil como eso.

Hagamos que politicaobrera.com sea un gran periódico de la clase obrera mundial, que se difunda a la altura de sus posiciones políticas y pueda ser debatido en cada rincón, que sea leído por las masas oprimidas cada día. ¡Adelante, compañeras y compañeros!

Suscribite a Política Obrera