WhatsApp: avanza la campaña de suscripciones al resumen de politicaobrera.com

Escribe Ariel Linares

Sumate mandando un mensaje al +54 9 11 7360 0817. Recibilo gratis en tu celular.

Tiempo de lectura: 2 minutos

El portal de Política Obrera está a punto de cumplir 3 años.

Fundado al calor de las expulsiones sumarias de más de mil militantes por el aparato democratizante que usurpó la dirección del Partido Obrero oficial, politicaobrera.com nació como un periódico diario de contenido estratégico, por sus caracterizaciones y delimitaciones políticas, en relación a la lucha de clases de los trabajadores en Argentina y el mundo. Ya lleva más de siete mil notas publicadas. Por eso, por su contenido y desarrollo, para ampliar su llegada a nuevos círculos de trabajadores, la campaña por las 10.000 suscripciones al resumen de noticias diario que enviamos por WhatsApp cada noche es un desafío de primer orden.

Desde que lanzamos la campaña, hace tres semanas, hemos recibido una importante cantidad de nuevos suscriptos. Pican en punta los que llegan de la Provincia de Buenos Aires, seguidos por los de CABA y Tucumán. En un segundo renglón los que se sumaron desde Santiago del Estero, Salta, Chaco, Mendoza y Santa Fe. También llegaron suscriptos desde Jujuy, Córdoba y otras provincias. Merece ser destacado, más allá del número, el progreso en el exterior, ya que se percibe el interés por el análisis de Política Obrera a través de nuevos suscriptos que se contactan desde Chile, Colombia y España, agradecen la posibilidad de seguir diariamente las notas de politicaobrera.com y buscan mantener un canal de diálogo con nuestra organización.

Para despejar dudas y consultas que aparecieron en las últimas semanas de lectores y amigos de lectores, repetimos: la suscripción al WhatsApp (+5491173600817) de notas de politicaobrera.com es GRATUITA. Por supuesto, Política Obrera no cobra ni busca cobrar por difundir el programa socialista.

Además, suscribirse es muy simple: solo tienen que agendar nuestro número de celular (ir a Contactos, luego Crear contacto nuevo, escribir Política Obrera, número +5491173600817, y guardar), luego ir al WhatsApp, poner en el buscador del WhatsApp Política Obrera y, una vez que aparece, escribir ahí una frase simple y corta como por ejemplo “Hola, soy Juan Pérez de Salta, me quiero suscribir”. En un ratito les estaremos avisando que ya están suscriptos. Y a partir de ese mismo día recibirán el resumen de noticias, con los títulos de las notas, autores y links para poder leerlas.

Sigamos invitando a suscribirse a amigos, contactos, vecinos, compañeros de trabajo, luchadores sociales y políticos, hasta que cada oprimido pueda tener una herramienta de construcción política obrera y socialista en su WhatsApp cada día, para comprender y difundir que la salida a la presente crisis del régimen capitalista será obra de los trabajadores y trabajadoras mismos. Hagamos entre todos un periódico socialista de masas. Ahora es cuándo.

Suscribite a Política Obrera