Marcelo Ramal-Patricia Urones: “La docencia salteña marca el camino”

Los precandidatos de Política Obrera inician su campaña en el conurbano. Lanzamiento en La Matanza.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Los precandidatos de Política Obrera Marcelo Ramal y Patricia Urones iniciarán su campaña en el Gran Buenos Aires. Este jueves encabezarán un acto en José C. Paz junto al precandidato a gobernador Pablo Busch y el viernes acompañarán el lanzamiento del docente Mariano Hermida para la intendencia de La Matanza.

Marcelo Ramal señaló:

“Argentina se encuentra en una nueva cesación de pagos y la prioridad de los partidos y coaliciones capitalistas es pagar una deuda financiera de 550.000 millones de dólares a partir de una megadevaluación del peso. La refinanciación en ciernes será pagada con recesión y una caída aun más violenta en las condiciones de trabajo y de vida de los trabajadores.”

“Las elecciones nacionales no vienen a resolver esta situación, vienen a agravarla. El gran capital y sus partidos esperan el desenlace electoral para empoderar a un nuevo gobierno con un plan de ‘ajuste’ aún más severo que el actual, y por sobre todo para abolir el derecho laboral y previsional.”

“La huelga indefinida y autoconvocada de la docencia y la salud salteñas y la manifestación de apoyo que ha recibido de una manifestación de 20 mil personas, cuando apenas han transcurrido dos semanas de la reelección del Gobernador, anticipa los que será y ya es la reacción de los trabajadores.”

Jueves 1 de junio, 16hs | Acto en Plaza Belgrano, José C. Paz

Viernes 2 de junio, 17hs | Acto en Plaza de San Justo, La Matanza

Suscribite a Política Obrera