Varieté cultural por un 24 de Marzo contra los delfines de la dictadura

Escribe Domingo De Cristofaro

Tiempo de lectura: 1 minuto

El sábado 16 de marzo se realizará una varieté cultural en nuestro local central de la regional La Matanza . El evento se encuadra en el marco de una campaña por una masiva marcha que gane las calles, este 24 de Marzo, contra el gobierno de los decretazos y el protocolo represivo.

Esta no será una marcha más, ya que se dará en el contexto de un gobierno con integrantes que reivindican genocidas, aplica un protocolo represivo antipiquete y está llevando adelante una verdadera masacre social.

El evento contará con la presencia de artistas locales. Habrá teatro, números musicales, lectura de poesía y narración oral. También habrá un cine-debate, con la proyección de un corto alusivo a la fecha del 24M.

Naturalmente, habrá también un surtido buffet a precios populares.

La cita es el sábado 16-3, a las 19 horas, en Arieta 3121, timbre 6, a metros de la Plaza San Martín.

Contra el DNU y el protocolo Bullrich; por un 100 % de aumento de salarios y jubilaciones; contra la reforma laboral; contra el genocidio sionista en Gaza y contra la guerra OTAN-Rusia, en Ucrania y por LA UNIDAD INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES, el 24 de Marzo, vení a la marcha en la columna de Política Obrera.

Suscribite a Política Obrera