Para derrotar a Milei y los liberticidas apoyanos en la Campaña Financiera

Escribe Comisión de Organización

Tiempo de lectura: 2 minutos

A pocos días de su lanzamiento, el conjunto de Política Obrera se ha lanzado a la conquista del aporte económico de activistas obreros y de todos aquellos que quieren ver un ascenso de las luchas contra el gobierno liberticida de Milei. Nos dirigimos por lo tanto a todos los sectores progresistas, en especial si están en condiciones de hacer una contribución económica mayor en este periodo de crecimiento de la miseria social.

Entre los trabajadores industriales hemos obtenido compromisos de contribución de una parte de los medio-aguinaldos, en Unilever, Stani, Bimbo, Granja Tres Arroyos y en la vitivinícola Fernet Branca, entre otras. En metalúrgicos, hay compromisos en las grandes plantas de Acindar y Siderca y en talleres de Lanús, Quilmes, José C. Paz y Vicente López. Entre los trabajadores del Neumatico hay compromisos de campaña en las tres grandes plantas – Fate, Pirelli y Brigestone. También hay compromisos en el Subte, telefónicos, Royal Canin, Camioneros, UTA, Ferroviarios. En Salta, los mineros y trabajadores de Aguas Gaseosas (SUTIAGA) y, en Tucumán los obreros del limón harán el esfuerzo para contribuir al éxito de nuestra campaña financiera.

Naturalmente, en estos compromisos se destacan los docentes en todo el país, con el centro en la provincia de Buenos Aires; a principios de año han salido electos delegados de escuela 76 compañeros de nuestra agrupación Tendencia Docente Clasista. Hay un ambicioso plan de campaña en las sedes del INTA y del INTI, en el Patronato (La Plata) y en decenas de reparticiones más, docentes universitarios y trabajadores de la Salud en Tucumán, en CABA y en Rosario.

Lo mismo en varias facultades de la UBA, La Plata Rosario, Tucumán y decenas de colegios secundarios.

En nuestro plan de campaña tenemos planteadas varias actividades especiales.

El 9 de Julio realizaremos una gran cantidad de actividades regionales, como peñas, cine-debates, comidas, jornadas de ventas de rifas.

La lucha de clases y la lucha socialista que emerge de ella necesita recursos. Nuestro partido, Política Obrera ha advertido, desde las PASO del año pasado, que la burguesía tramaba “un golpe de Estado económico” como el que ejecuta el Gobierno con la complicidad, algunas veces, y el apoyo abierto en otras, del Congreso y los partidos patronales. Ahora se trata de derrotar a este golpe de Estado y abrir el camino a un gobierno obrero y socialista.

LEER MÁS:

Contra este gobierno antiobrero ¡organicemos una gran Campaña Financiera! Por Comisión de Organización, 18/06/2024.

Suscribite al canal de WhatsApp de Política Obrera