Escribe Pablo Busch
Tiempo de lectura: 1 minuto
Desde su gira de medios por la localidad de Malvinas Argentinas, el candidato a senador por la Primera Sección electoral denunció que “en los últimos días la crisis industrial se ha agravado notablemente con la quiebra de Celulosa Argentina, con 500 despidos en su planta forestal y suspensiones en las plantas de Zárate y Rosario, una agudización de la crisis que atraviesa la industria metalúrgica -con la parálisis de Acindar y despidos en Eskabe y con despidos masivos en distintas plantas de producción ceramista. Está situación no se limita a estas ramas de la industria si no que es generalizada”.
“El plan económico de Milei y Caputo está sumiendo a la economía en una recesión, agravada por el aumento de las tasas de interés ofrecido ayer a los bancos”.
“En oposición a este industricidio nacional, desde Política Obrera planteamos un aumento inmediato de salarios y jubilaciones, el congelamiento inmediato de tarifas, servicios y alquileres, la nacionalización de los bancos, y el desconocimiento del pago de la deuda pública usuraria”.
