Saludo de APDH La Matanza y otras organizaciones

Tiempo de lectura: 1 minuto

Desde la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza hacemos llegar nuestro mensaje de adhesión a esta actividad en conmemoración a 10 años del asesinato del compañero Mariano Ferreyra, en plena lucha, defendiendo en las calles los derechos de los y las trabajadoras.

Como organismo, reivindicamos y levantamos la bandera de la lucha popular, así como también pensamos en Mariano como un ejemplo que debe replicarse en las distintas generaciones de luchadores en las calles. A diez años, la APDH-LA MATANZA grita: MARIANO FERREYRA PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE.

La Retaguardia Reaccionaria saluda la continuidad de la lucha contra este crimen de Estado contra la clase obrera, y recuerda al compañero Mariano Ferreyra sobre todo en momentos en que gran parte de la izquierda opta por el electoralismo y los métodos burocráticos por sobre la genuina lucha revolucionaria.

Saludos y adhesiones de: HIJOS La Plata Colectivo contra el Gatillo Fácil la Plata Comite por Santiago Maldonado La Plata Centro de DDHH Hermanos Zaragoza La Plata Sandra Gómez - Mamá de Omar Cigaran, víctima del gatillo fácil Familiares y amigues de Luciano Arruga

"Desde la Asociación Ex Detenidos Desaparecidos les enviamos un abrazo fraterno a los compañeros de PO Tendencia. Mariano siempre presente en nuestra exigencia de justicia." - Osvaldo Barros

Suscribite a Política Obrera