Mariano Ferreyra: una década de dolor y lucha

Escribe Comité de Solidaridad Santiago Maldonado de La Plata

Tiempo de lectura: 1 minuto

Hace ya diez años que lo más rancio de la ya de por sí rancia burocracia instalada en los sindicatos le daba muerte a Mariano.

Cobardes, como han sido siempre, escondidos detrás de sus socios de charretera y uniforme azul mierda, con el revolver carnero en una mano y el teléfono ministerial en la otra, apagaban de un fogonazo tan cobarde como ellos, la vida de un luchador social, la vida un pibe.

Hoy Mariano es un símbolo de lucha, pero no nos gustan los símbolos, a los pibes los preferimos vivos, peleando en la calle como estaba Mariano esa tarde que debió ser de solidaridad y fue de muerte.

Desde el “Comité de Solidaridad Santiago Maldonado de La Plata” saludamos a sus compañerxs, amigxs y a todxs aquellxs que persisten en la lucha, aun sabiendo que del otro lado acechan los traidores y las balas. Un instante antes del plomo criminal, Mariano gritaba: “¡¡UNIDAD DE LOS TRABAJADORES!!”, una idea que les produce pavor a los traidores de la clase obrera.

Carneros, Crumiros, Culatas, Quebrados, Burócratas....la sonrisa de Mariano será lo último que vean cuando les llegue su hora. Salud y Revolución Social

CSSM-LP

Suscribite a Política Obrera