Mariano Ferreyra: Adhesión de delegados y trabajadores del subte

Tiempo de lectura: 1 minuto

Avellaneda, 20 de octubre de 2020

Mariano Ferreyra presente

Saludamos este acto a 10 años del asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra, asesinado por las patotas de la burocracia, a cuenta del negociado de las tercerizaciones, sostenido por las patronales y el Estado.

A 10 años, reivindicamos el paro realizado aquel día en el subte, así como la participación en la movilización, reivindicando la enorme lucha desplegada por el juicio y castigo, que contra todos los operativos gubernamentales de encubrimiento y para culpabilizar a las víctimas, logró, con la movilización popular, la condena de Pedraza, la patota y de varios de los policías. Quedaron impunes Tomada, Aníbal Fernández y sus actos de encubrimiento. No olvidamos ni perdonamos.

Mariano: a 10 años de tu asesinato, en medio de la pandemia y de una crisis mundial de características históricas, más que nuca decimos: ¡Viva tu lucha obrera y socialista!
Firmas de trabajadores, delegados y activistas del subte:

Ramon Acuña Emiliano Lopez Charly Perez Carlos Taborda Gustavo Villalba Jessica Palmisciano Carlos Trejo Carlos Suarez Cristián Luque Gonzalo Maldonado Javier Garcia Davis De Simone Luis Romano Matias Cisneros Ariel Rocchetti

Suscribite a Política Obrera