Tiempo de lectura: 1 minuto
La comisión Interna de BedTime saludo el acto del Partido Obrero Tendencia, a diez años del crimen de Mariano Ferreyra.
El 20 de octubre de 2010, en el marco de la lucha contra la tercerización en el ferrocarril, un negociado millonario que involucraba la burocracia, los empresarios y el Estado, reclamando el pase a planta de los trabajadores y trabajadoras precarisados, Mariano fue asesinado. Este ataque criminal fue organizado, ideado y llevado adelante por la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria con Pedraza y Luna a la cabeza, quienes armaron a la patota de barras bravas que llevo a cabo el crimen, ante la mirada permisible y cómplice de la policía Bonaerense y Federal.
El gobierno kirchnerista también fue cómplice de este crimen ya que los lazos de la corrupción unían a sus funcionarios con los empresarios y la burocracia sindical.
Los trabajadores y trabajadoras de BedTime somos parte de una continuidad histórica que une a la lucha de llevo adelante Mariano, con las lucha que todos los días llevamos adelante en nuestro gremio y lugar de trabajo.
A 10 años del crimen de Mariano Ferreyra, un crimen contra la clase obrera, los trabajadores y trabajadoras de BedTime seguimos levantando las banderas de su lucha.
Abajo la precarización laboral Abajo los despidos y las suspensiones ︎Basta de persecución a los que luchan ︎Fuera la burocracia sindical de nuestros sindicatos
Comision Interna Trabajadores de BedTime