CABA: se multiplica la campaña por la legalidad

Escribe Fede Fernández

Tiempo de lectura: 1 minuto

Con el inicio de febrero, se ha ampliado significativamente el contingente de compañeros involucrados en la pelea por la legalidad de la Tendencia en CABA. Así lo prueban los cinco parques realizados el domingo (Centenario, Saavedra, Lezama, Rivadavia y plaza Boedo), como remate de todo el trabajo de la semana.

Este salto refuerza la lucha por conquistar los 4000 afiliados, con todas las dificultades planteadas por una pandemia que naturalmente restringe nuestro campo de intervención. El desafío de asegurar la presencia de los socialistas y las posiciones del Partido Obrero en todos los escenarios posibles cobra todavía mayor importancia en momentos en que se refuerza la presión patronal y estatal por el regreso al trabajo en todos los planos. La Tendencia se ha caracterizado por denunciar sin vacilaciones este operativo criminal.

El objetivo principal de estas actividades es bien preciso: conquistar en el menor tiempo posible los requisitos necesarios para superar el obstáculo legal y burocrático que el Estado antepone para la legalización de un partido. De todas formas esto no quita que los resultados obtenidos exceden por mucho a la mera colecta de afiliaciones. Allí donde ponemos una mesita se generan relaciones y nuevos contactos. La campaña por la legalidad refuerza a la Tendencia en su lucha por recuperar al Partido Obrero y darle más impulso que nunca a la histórica pelea por el socialismo y el gobierno obrero.

Suscribite a Política Obrera