Un importante sorteo de libros en apoyo a la legalidad del Partido Obrero (Tendencia)

Escribe Diego Rojas

Tiempo de lectura: 2 minutos

A partir de este lunes 1 de marzo, la Tendencia del Partido Obrero lanza un sorteo en todo el país de combos de libros donados por sus autores en el marco de su campaña de legalidad. Escritores como Martín Kohan y Dolores Reyes, ensayistas como Pablo Alabarces y Alexandra Kohan, dirigentes socialistas como Jorge Altamira y Pablo Rieznik y hasta historietistas como Ernán Ciriani o el cineasta Rodrigo Moreno (miembro del Consejo editorial de Revista de Cine), entre muchos otros autores, aportaron sus libros como acto de solidaridad política con la Tendencia.

Es sabido que el Estado requiere adhesiones y afiliaciones para ser reconocidos jurídicamente como partido político y poder desarrollar así una política en varios ámbitos que, de otro modo, le serían negados a la Tendencia del Partido Obrero. Menos sabido es que es una tarea que requiere insumos monetarios para imprimir fichas, volantes y afiches; repartirlos en todo el país; conformar brigadas de compañeros y compañeras que se trasladan a distritos distantes para recoger las voluntades que se expresen por la legalidad de la Tendencia.

Así, un grupo importante de autores realizó su aporte a la Tendencia al donar libros para que sean sorteados entre quienes adquieran los bonos solidarios disponibles a partir de hoy.

¿Cómo participar?

El sorteo se realizará a través de la adquisición de bonos solidarios cuyo costo es de 100 pesos. Quien los quiera adquirir, se puede contactar con los compañeros y compañeras de la Tendencia a través de las redes sociales de Política Obrera, enviando un WhatsApp al 11 7360 0817 o por mail, escribiendo a tendencia.sorteos@gmail.com, y recibirán un instructivo para abonar su bono solidario. De acuerdo a la cantidad de bonos adquiridos, mayores chances de ganar. No se trata de un sorteo numérico, sino que los nombres se ingresarán a un archivo mediante una aplicación que luego los sorteará por medio del más riguroso azar. El sorteo se realizará el 20 de marzo y será transmitido en vivo.

Confiamos en el éxito de esta iniciativa que, a la vez, trasunta un importante apoyo a la Tendencia de los autores que donaron sus libros: este gesto es altamente valorado por nuestra militancia. Vamos a afianzar vínculos con los compañeros y compañeras que son solidarios con la Tendencia, vamos a realizar un importante evento que indique ese apoyo. Adelante.

Los combos que sorteamos:

Combo 1

Y sin embargo el amor (Alexandra Kohan) Héroes, machos y patriotas (Pablo Alabarces) Un mundo maravilloso (Pablo Rieznik) Nunca jamás (Carola Martínez) El ascenso de la izquierda (Jorge Altamira)

Combo 2

Héroes, machos y patriotas (Pablo Alabarces) Revista de Cine N°7 (incluye entrevista de Rafael Filipelli a Jorge Altamira) Me enamoré de una vegetariana (Patricia Kolesnicov) Guapo (Ernán Cirianni) Las formas del trabajo y la historia (Pablo Rieznik)

Combo 3

La izquierda (Diego Rojas) Matilde (Carola Martínez) Las formas del trabajo y la historia (Pablo Rieznik) El Argentinazo (Jorge Altamira) Distinta (compilador Liniers)

Combo 4

Confesión (Martín Kohan) Manifiesto de las conchudas (María Negro) La izquierda (Diego Rojas) Humo (Ramón Páez) El mundo no empezó en el 4004 AC (Pablo Rieznik)

Combo 5

Cometierra (Dolores Reyes) Héroes, machos y patriotas (Pablo Alabarces) La pandemia de mi vida (Ernán Cirianni) Marxismo y sociedad (Pablo Rieznik) No es amor (Patricia Kolesnicov)

Bono solidario $100

Suscribite a Política Obrera