Culmina la campaña por la legalización de la Tendencia a la que se sumaron escritores

Escribe Diego Rojas

Tiempo de lectura: 1 minuto

Llegamos, finalmente, al momento final del sorteo de libros donados por sus autores para la campaña de la Tendencia del Partido Obrero. Han pasado varias semanas en las que las escritoras y los escritores llamaron a participar de la actividad. El sorteo se realizará adquiriendo los bonos solidarios que por 100 pesos premiarán combos de cinco libros cada uno puestos en juego para aportar al sostenimiento de la actividad política de la Tendencia.

Todos los autores solidarios con la Tendencia se expresaron a través de videos que circularon profusamente por las redes sociales. Alexandra Kohan, Pablo Alabarces, Martín Kohan, Dolores Reyes, Diego Rojas, Patricia Kolesnicov, Ernán Cirianni, Carola Martínez, Ramón Páez, María Negro formaron parte de la campaña y realizaron sus videos.

En esta última semana, llamamos a una amplia colocación del bono, para que de este modo el éxito del sorteo se traduzca en un aporte indiscutible a nuestra actividad política.

El 20 de marzo realizaremos el sorteo a través de todas nuestras redes sociales. Podremos medir el alcance de nuestra campaña, constatar el afianzamiento de lazos con miembros del campo cultural y planificar próximas actividades que los incluyan, a la vez que contabilizar los fondos recaudados.

Suscribite a Política Obrera