Lecturas y sorteo de libros en apoyo a la construcción de Política Obrera

Escribe Eugenia Cabral

Sábado 1° de octubre, de 20 a 22.30 horas, en Sarmiento 3096 (CABA).

Tiempo de lectura: 1 minuto

Así es. Un puñado de escritores hemos tomado la iniciativa de sortear nuestros libros para que los fondos económicos que reditúen ayuden en la tarea de la construcción del partido Política Obrera, cuyo líder más reconocido es Jorge Altamira. Como muchos saben, al principio se trató de una tendencia dentro del Partido Obrero que, injustamente, fue expulsada de sus filas hacia fines de 2018. 2019, pandemia “y después”… fuimos construyendo un partido que, entendemos, asume la perspectiva de la revolución socialista mundial. En medio de una guerra que va extendiendo su alcance global. Frente al capitalismo internacional y nacional. Con los recursos naturales de todo el planeta en proceso de agotamiento y destrucción.

A los escritores y artistas nos resulta difícil encontrar actividades donde podamos expresar nuestro apoyo a la construcción de un partido socialista y revolucionario. Una cosa es hablar de que tenemos una postura de izquierda, de que proponemos reivindicaciones para lo que se denomina cultura y otra es, sencillamente, sumarnos a la tarea concreta de la edificación partidaria. Por eso contribuimos, esta vez, con el sorteo de 6 títulos por valor de $ 300 el bono, hasta el 30 de septiembre: “Vigilia de un sueño” (ensayo), de Eugenia Cabral; “Solo para hinchas. Fútbol y política” (ensayo), de Juan Ferro; “Variaciones sobre una casa” (poemas), de Corina Iglesias; “La sed de doña Hilda” (cuento), de María Negro; “De vidas privadas” y “El narrador” (cuentos), de Graciela Suárez.

El sorteo se hará en público el sábado 1° de octubre, de 20 a 22.30 horas, en Sarmiento 3096, ciudad de Buenos Aires. Los autores leeremos textos y habrá música en vivo. Te esperamos.

¡Vení a apoyar a Política Obrera, por la Convocatoria a un congreso nacional de trabajadores ocupados y desocupados! ¡Por la huelga general para obtener los derechos de los trabajadores, las mujeres y todos los sectores explotados y oprimidos!

Coordina la actividad: “Literatura y Revolución”

Suscribite a Política Obrera