Cierre de campaña de Política Obrera

Tiempo de lectura: 1 minuto

El partido Política Obrera cerrará su campaña electoral con actos y recorridas en CABA y La Matanza.

Este miércoles 9, a partir de las 17, los candidatos de la fórmula presidencial: Marcelo Ramal y Patricia Urones, y los candidatos a diputado nacional: Jorge Altamira y a jefa de gobierno: Valentina Viglieca, participarán de una recorrida por el centro porteño, entre Corrientes y Callao y el Obelisco.

El jueves 10, Ramal encabezará un acto en La Matanza junto a la fórmula para la gobernación, que integran Pablo Busch y Eva Gutiérrez, y el candidato a intendente por ese distrito Mariano Hermida, a las 18 en la plaza de San Justo.

“Llamamos a votar a Política Obrera para darle una perspectiva genuinamente socialista a una crisis nacional e internacional del capitalismo de alcance inédito, cuya característica es una agresión monumental a la clase obrera en todos los aspectos. Ese ataque consiste en el intento de poner en marcha una contrarrevolución laboral que generalice el actual escenario de precarización que afecta a la clase obrera, que está presente en los cuatro candidatos del FMI”, declaró Ramal en una entrevista reciente.

Para comunicarse:

  • Marcelo Ramal 11 5690-1943
  • Jorge Altamira 11 4423-7873
Suscribite al canal de WhatsApp de Política Obrera