Berazategui: “Estamos finalizando la mejor campaña financiera en muchos años”

Escribe Sergio Salgado

Tiempo de lectura: 1 minuto

Desde hace mucho tiempo, cada campaña financiera se nos presenta como un desafío, en el que en pocas oportunidades hemos logrado alcanzar los objetivos. Somos una regional con una composición social de su militancia de origen e inserción en barriadas humildes. Mayor nos aparecía el desafío en el cuadro de la presente pandemia de coronavirus, con el impacto que ha tenido en la economía y de las condiciones de vida.

Sin embargo, aún, con este historial y este presente, en los debates que tuvimos entre los compañeros, ampliamos la planificación inicial y estamos llegando al 100% de los aportes planificados redondeando, una de las mejores campañas de los últimos años.

Vale destacar el avance de la CF entre docentes, jubilados, municipales y compañeros del Polo Obrero Tendencia, cuya comprensión de la lucha por las finanzas los ha llevado a la realización de asambleas para planificar actividades financieras, destacándose barrios como Kennedy Norte y Asunción. En el caso del Barrio Kennedy, va por su segunda actividad.

Nos sorprendió en muchos casos, que los montos de varios de los simpatizantes que aportaron hayan superado lo que habíamos planificado plantearles, lo cual consideramos un reconocimiento político y un apoyo a la lucha de la Tendencia del PO. Muchos ex militantes y simpatizantes históricos han respondido así a los desafíos por plantar de nuevo la bandera revolucionaria histórica del PO.

Entramos en la recta final para concretar la recorrida de todo el padrón, que aún nos falta, pero no hemos tenido rechazos, lo cual demuestra que cualquier límite está en nosotros. El desafío es superar cualquier prejuicio que podamos tener en relación a pedir un aporte económico, nada que no podamos conquistar con explicación y lucha política.

Suscribite a Política Obrera