Sumate a la campaña por la legalidad de la Tendencia en CABA

Escribe Flor Palombo

Dónde podés encontrarnos esta semana.

Tiempo de lectura: 2 minutos

La campaña por la legalidad del PO Tendencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comienza una nueva etapa, luego de haber presentado más de las 4.000 fichas de adhesiones requeridas por la Justicia Electoral para obtener nuestra personería provisoria: vamos por las afiliaciones que nos faltan, habiendo conquistado ya varios centenares.

Para ello, la militancia del conjunto de la CABA se encuentra realizando recorridas, casa por casa, en los barrios en donde habitan las familias trabajadoras de la Ciudad. En muchas de esas visitas, los vecinos reconocen en nuestros compañeros y compañeras (y, también, en nuestros principales referentes) la lucha por la urbanización, la educación y la salud.

A su vez, en el contexto de la pandemia por el COVID 19, la campaña por la legalidad también se hace presente en los lugares de trabajo, en donde cotidianamente desarrollamos nuestra militancia en defensa del salario y las condiciones laborales, profundizando la organización en cada sector. Y, por supuesto, seguiremos sosteniendo nuestra presencia en los parques, plazas y esquinas de la Ciudad, en donde hablamos con los/as vecinos/as de cada barrio, explicando nuestra campaña y sumando miles de firmas.

La conquista de la legalidad nos permitirá ampliar nuestro espacio de intervención política. Por eso, esta campaña reviste de una importancia enorme frente a la crisis política, económica y social que se sigue profundizando y en la cual el movimiento obrero, en su conjunto, protagonizará enormes luchas en defensa de la salud y por el salario en este nuevo año que comienza.

Por todo esto, el Partido Obrero Tendencia ha elaborado un plan para las próximas semanas que implica las recorridas por la Villa 21 -24 (Barracas), las esquinas históricas del barrio de La Boca, Villa Ortúzar, el barrio Mitre, la concurrida Av. Corrientes en cruce con Scalabrini Ortiz y la céntrica Juan B. Justo y San Martín, del barrio de La Paternal.

Sumate con tu firma a esta gran lucha.

Cronograma

Lunes 4/1 16hs – Barracas: Luna e Iriarte 16hs – La Boca: Brown y Suárez

Martes 5/1 11.30hs – Villa Ortúzar: Álvarez Thomas 2300 (frente a la Anses) 16.30hs – Barracas: Luna e Iriarte

Miércoles 6/1 11.30hs – Villa Ortúzar: Álvarez Thomas 2300 (frente a la Anses) 16hs – La Paternal: Juan B. Justo y San Martín 16.30hs – Barracas: Luna e Iriarte

Jueves 7/1 16.30hs – Barracas: Luna e Iriarte 17hs – La Boca: Brown y Suárez

Viernes 8/1 16.30hs - Luna e Iriarte, Barracas

Sábado 9/1 9.30hs – Villa Crespo: Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz 14.30hs – Barrio Mitre

¡Sumá tu firma!

Suscribite a Política Obrera