Lanzamos la Campaña financiera aguinaldo

Escribe Comisión de Organización

Aportá al Partido Obrero Tendencia.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Lanzamos nuestra campaña financiera, el tramo final de la enorme batalla política que está librando nuestra Tendencia por su legalidad. Esta batalla en varias provincias del país la hemos llevado adelante con el valiosísimo aporte personal y material de militantes y simpatizantes, pues no recibimos aporte alguno del Estado.

La obtención de las afiliaciones y su presentación en la Justicia, en un marco de pandemia, ha requerido un despliegue muy importante de recursos militantes y también económicos. Venimos de realizar una conferencia sindical con una importantísima representación de frentes obreros estratégicos del país, y la realización de una importante actividad del PDT-T el 3 de junio, en oportunidad del aniversario del “Ni una menos”, y tenemos un Polo (Tendencia) movilizado y en crecimiento en todo el país.

Hemos logrado, en menos de dos años, un proceso de organización que partió sin recursos económicos. Poco a poco, hemos ido fisonomizando nuestra Tendencia como una organización de alcance nacional.

Uno de los objetivos de la campaña financiera será ampliar el nivel de la solidaridad económica de más trabajadores y trabajadoras como aportistas permanentes.

La lucha política que venimos librando nos ha permitido ampliar un padrón de las relaciones históricas del PO que le están dando las espaldas al desbarranque político de la actual dirección del aparato. Lo mismo hemos observado en la esforzada campaña de las afiliaciones. En el movimiento obrero hemos seleccionado 65 frentes estratégicos de agitación.

La campaña es una oportunidad para llevar adelante actividades, importantes. En la última Campaña Financiera, el Polo T tuvo un gran protagonismo y una enorme eficacia. Tenemos la expectativa de reflejar esta experiencia a través de Política Obrera.

La tarea de construir un partido revolucionario es también la tarea de obtener los recursos económicos para que el mismo pueda desarrollar una agitación política de cara a las masas trabajadoras.

Suscribite a Política Obrera