Lector de notas en politicaobrera.com

Escribe Joaquin A.

Suscribite al WhatsApp de Política Obrera.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Como varios lectores habrán notado, hemos incorporado en politicaobrera.com una funcionalidad para que las notas sean leídas por una voz automatizada (speech synthesis).

Esta es una herramienta que permite a compañeros y compañeras con dificultades para leer, capacidad visual reducida o poca disposición de tiempo, escuchar el periódico como si fuera una radio, tanto en computadoras de escritorio y notebooks como celulares.

La iniciativa por introducir una función de este tipo había surgido en un plenario de delegados del Polo Obrero Tendencia, como una forma de ayudar a la asimilación política de los compañeros. El Polo Tendencia tiene por delante un gran desafío, pues realizaremos congresos zonales y provinciales entre el 17-20 de junio y un congreso nacional el 9 de julio, donde se debatirá la situación política y se votarán campañas y un plan de lucha.

Producto de las condiciones en que los trabajadores son explotados por el capital, marcadas por su decadencia histórica y su necesidad de descargar la crisis sobre nuestros hombros, existen limitaciones de todo tipo y se hace necesario un esfuerzo extra para que nuestros planteos “se sientan”. Por eso, aprovechamos para invitar a nuestros lectores y simpatizantes para que se involucren con la mejora de politicaobrera.com. Es una forma de propagandizar nuestro sitio, que se conozca el esfuerzo por mejorarlo y ser un medio sin publicidad ni restricciones, de la clase obrera. Podés hacerlo a través de nuestras redes sociales o por e-mail escribiendo a lectores@politicaobrera.com.

También queremos que sepas que estamos en una campaña por las 10.000 suscripciones a nuestro [resumen diario por WhatsApp] (https://politicaobrera.com/7087-lanzamos-la-campana-por-10000-suscripciones-al-whatsapp-de-politicaobreracom)

¡Buena lectura!

Suscribite a Política Obrera