La campaña financiera de Política Obrera cobra impulso

Escribe Comisión de Organización

Tiempo de lectura: 1 minuto

La campaña financiera de invierno de Política Obrera está en marcha. Nos acercamos al 50% de la recaudación que nos propusimos y vamos por cumplimiento del 100% de los objetivos, para reforzar los medios para intervenir con nuestra agitación y propaganda en la crisis nacional.

Venimos de la realización de una gran asamblea nacional de trabajadores ocupados y desocupados, preparada por un intenso trabajo de agitación y organización nacional, que nos ha fortalecido como corriente política y nos ha dotado una orientación para intervenir en la profunda crisis del gobierno fondomonetarista de los Fernández.

Los miles de compañeros nucleados en el micro estadio de Lanús y en 30 lugares del país votaron organizarse para convocar al conjunto del movimiento piquetero a un plan de agitación política por la huelga general; a organizar brigadas que concurran a puertas de fábrica; que concurran a barrios, colegios y universidades, a que se convocan a diferentes asambleas, y a luchar por la concreción de un único Congreso obrero, que prepare una huelga general y a la movilización política por su propio gobierno.

La asamblea de Lanús aprobó unánimemente lanzar esta enorme campaña de agitación política con nuestro programa frente a la crisis política del gobierno de los Fernández. Fue un laboratorio donde los miles de luchadores que la protagonizaron tomaron conciencia de que la obtención de recursos en la defensa de la organización de los trabajadores pasa siempre por un desarrollo de la comprensión política de los que se organizan.

Por ese motivo cobra gran importancia darle un gran impulso a la campaña financiera. Su propósito es obtener los recursos para desarrollar esta gran tarea planteada en la asamblea nacional y para desarrollar nacionalmente a Política Obrera en materia de apertura de nuevas regionales, de nuevos locales partidarios y para la ampliación de la colocación de nuestro periódico impreso y digital.

Están en marcha centenares de compromisos para la campaña y una planificación de miles de lugares de trabajo y actividades especiales. La Campaña cobró impulso: coronemos con éxito este gran esfuerzo en una firme tarea militante en barrios y en todos los lugares de trabajo.

Suscribite al canal de WhatsApp de Política Obrera