1° de Mayo: acto de Política Obrera en Parque Lezama

Hablan Marcelo Ramal y Jorge Altamira.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Política Obrera realizará su acto por el 1° de Mayo a las 15 hs en el anfiteatro del Parque Lezama. Hablarán sus dirigentes Valentina Viglieca, Pablo Busch, Mariano Hermida, Eva Gutiérrez, Marcelo Ramal y Jorge Altamira.

“Levantaremos una tribuna contra la guerra de la OTAN y Putin, por la derrota de los gobiernos que la sostienen y por la unidad socialista de los trabajadores de todo el mundo.”

“Será una tribuna en defensa del mundo del trabajo, en el cuadro de una crisis capitalista sin precedentes. El gobierno prepara una devaluación y una hiperinflación para golpear a la clase obrera y la burocracia sindical ha convalidado ese rumbo con su llamado a la ´unidad nacional´ y su encolumnamiento detrás de Massa: Política Obrera se moviliza este 1 de Mayo por la huelga general en defensa del salario.”

“La huelga general está inscripta en la agenda internacional de la clase obrera, para acabar con la guerra que desangra a los pueblos, con el gobierno de Macron y su repudiada reforma previsional y para llevar a la victoria numerosas luchas que recorren Europa. Su pertinencia en nuestro país se ha manifestado en el parazo autoconvocado que protagonizaron los docentes de la provincia de Buenos Aires la semana pasada y, antes, también recientemente, en la huelga de los choferes de La Matanza. Es necesaria una acción histórica de la clase obrera por sus propias reivindicaciones.”

LEER MÁS:

Preparemos la huelga general por el salario y el derecho al trabajo 1 de Mayo - Ellos preparan la devaluación y la hiperinflación. Nota de tapa de Política Obrera N°68 edición impresa, 19/04/2023.

Suscribite a Política Obrera