Compañeros del Subte se suman a la Tendencia del Partido Obrero

Escribe Politica Obrera

Tiempo de lectura: 1 minuto

Publicamos a continuación un pronunciamiento de destacados compañeros del subte que se suman a la Tendencia del Partido Obrero.

En medio de la lucha contra el asbesto, elemento cancerígeno que contamina a trabajadores y usuarios del subte, los compañeros presentaron el texto que sigue a continuación.

NOS SUMAMOS A LA TENDENCIA DEL PARTIDO OBRERO

Buenos Aires, 21/10/19

Los abajo firmantes, todos trabajadores y delegados militantes del subte de Buenos Aires expresamos que:

  1. Habiendo presentado una nota con fecha el 10/07/19 rechazando las separaciones de las filas del partido, reclamando la reincorporación de todos, contra la expulsión por diferencias políticas. No hemos obtenido respuesta alguna de la dirección oficial del PO.
  2. Lamentamos que el actual CC ha sostenido y extendido el método por el cual procedió a ejecutar expulsiones masivas y puesta de candado en los locales. Incluso avanzando con ese método dentro de las filas subterráneas. Así como en decenas de frentes en todo el país.
  3. La historia y los métodos de nuestro Partido Obrero, ya son parte de la historia del movimiento obrero de nuestro país y de los propios trabajadores del subte. En su defensa, y reivindicando nuestra militancia obrera y socialista nos sumamos públicamente a la tendencia del Partido Obrero.

Charly Pérez (Delegado Taller Rancagua) Ramón Acuña (Delegado Taller Rancagua) Ariel Rocchetti (Ex-delegado Taller Rancagua) Carlos Suárez (Ex-delegado Taller Rancagua) Jessica Palmisciano (Ex-delegada Línea H) Carlos Trejo (Ex-delegado Taller Polvorín-Bonifacio) Matias Cisneros (Ex-delegado Taller San José) Emiliano López (Trabajador Taller Rancagua)

Suscribite a Política Obrera