La campaña financiera de Tribuna Docente (T) en San Martín va

Escribe Carlos Suárez

Tiempo de lectura: 1 minuto

La Campaña Financiera entre los docentes de San Martín y Tres de Febrero ha tenido un importante desarrollo, con más de 20 aportes en el frente, lo que nos ha servido para continuar consolidando la estructuración de nuestra agrupación.

Luego de las expulsiones de las que hemos sido objeto por parte del aparato del PO, la periferia más cercana de TD desenvolvió un debate y las rechazó. Ante la discrepancia, varios de esos compañeros fueron eliminados de los grupos de WhatsApp, otros resultaron ignorados al manifestar su solidaridad con la Tendencia del PO y a unos cuantos se abandonó su atención política. Liquidacionismo puro.

La importancia de que un núcleo de compañeros -con una destacada trayectoria clasista en el sindicato- siguiera defendiendo las banderas históricas de nuestra agrupación, comienza a volcarse en lo que es una de las campañas más politizadas de una organización revolucionaria.

El seguimiento, los llamados telefónicos, la atención sistemática a través de los grupos de WhatsApp y las redes sociales ha hecho que el pedido de un aporte para el PO (T), resulte una consecuencia natural de un proceso de politización en torno a qué implica el sostenimiento económico de su propia organización por parte de los trabajadores. Actualmente, algunos de ellos han comenzado a reunirse semanalmente para debatir la situación política en un círculo de lectores y eso también nos abre una nueva posibilidad de desarrollo.

Suscribite a Política Obrera