CABA: nos movilizamos por la aparición con vida de Facundo Castro

Escribe Fede Silver

Tiempo de lectura: 1 minuto

Este jueves, en coincidencia con los tres meses de la desaparición de Facundo Castro, los compañeros del Partido Obrero y Polo Obrero (Tendencia) nos movilizamos a la Casa de la Provincia de Buenos Aires junto al Encuentro Memoria Verdad y Justicia.

Encolumnados respetando las medidas de distanciamiento social, coincidimos compañeros de distintos sectores, con fuerte presencia de docentes, juventud y militantes barriales. La movilización partió del Congreso, encabezada por una bandera de arrastre reclamando por la aparición con vida de Facundo y la separación de Sergio Berni, ministro de Seguridad provincial, de su cargo.

Frente a la Casa de la Provincia, se procedió a la lectura de un documento que denunció el encubrimiento, resaltó los maltratos y amenazas que está sufriendo la familia de Facundo, mientras la justicia se coaliga con la policía bonaerense para dilatar cualquier avance, en un entramado de pistas falsas, aprietes e impunidad.

Como en todo el país, desde el Partido Obrero (Tendencia) seguimos exigiendo la aparición con vida de Facundo Castro y el juicio y castigo a todos los responsables.

Suscribite a Política Obrera