Guernica: lunes 2, marcha al municipio de Presidente Perón por tierra, vivienda y obra pública

Tiempo de lectura: 1 minuto

El próximo lunes 2 de noviembre, el Polo Obrero (Tendencia) y otras organizaciones nos movilizaremos al municipio de Presidente Perón para repudiar el desalojo represivo de las 1.400 familias de la toma de Guernica y para reclamar techo y trabajo para todos. La cita es a las 9 de la mañana en la Plaza San Martín para dirigirse desde allí al municipio de Presidente Perón.

Esta movilización parte de una votación en asamblea de vecinos de todos los barrios donde decidieron seguir la lucha por el derecho a la tierra y la vivienda.

Llamamos a participar a todos los habitantes de Presidente Perón a participar. La crisis habitacional nos atraviesa a todos: a aquellos que no pueden seguir pagando un alquiler, viven hacinados, sin los servicios básicos o padecen un deficiente acceso al transporte público. Hacemos responsable a Blanca Cantero de no otorgar ningún tipo de respuesta para esos vecinos.

Repudiamos la represión contra las familias y decimos que el gobierno municipal, provincial y nacional son responsables.

Por un plan de viviendas y urbanización integral dirigido y diseñado por la población trabajadora, que contemple, junto a la vivienda, las necesidades de espacios verdes, culturales y educativos de carácter público para la población trabajadora, no para los especuladores.

Partido Obrero Tendencia - Polo Obrero Tendencia (Pte. Perón)

Suscribite a Política Obrera