Santa Fe: alcanzamos las afiliaciones en Capitán Bermúdez

Escribe Agustín Fernández

Tiempo de lectura: 1 minuto

En las últimas semanas, el centro de la actividad de la militancia de Santa Fe ha sido ocupada por la lucha de la legalidad en la provincia.

La presentación en todas las localidades del cordón industrial es un desafío fundamental de la Tendencia del Partido Obrero, por el lugar político que ocupa el polo industrial – la mayor concentración obrera de todo el país. Ya hemos alcanzado todas las afiliaciones en Capitán Bermúdez, localidad en la que nuestros planteos -conocidos por nuestra trayectoria en el Concejo Deliberante- arrojaron los mejores resultados de la izquierda en 2019.

Conseguida la misma, el esfuerzo militante se ha empeñado en conquistar afiliados en Granadero Baigorria, que con mucha expectativa hemos recorrido los barrios más populosos con la perspectiva de no solamente obtener las afiliaciones, sino de proponernos un trabajo político ante la creciente bronca contra el gobierno y sus políticas. La agenda continúa con otras ciudades también importantes – Fray Luis Beltran, la ciudad de San Lorenzo y Villa Constitución.

De conjunto, la necesidad de poner en pie para dar las luchas políticas en todos los ámbitos de la provincia está abriendo un camino de reclutamiento en las barriadas y los lugares de trabajo. Todas nuestras campañas, incluida la legalidad, van en esa dirección: la necesidad de la organización revolucionaria de la clase obrera por sus reivindicaciones impostergables que sólo serán garantizadas por un gobierno de trabajadores.

Suscribite a Política Obrera