Carta del Partido Obrero (Tendencia) a todos los que colaboraron con su legalidad

Tiempo de lectura: 1 minuto

Estimada amiga/o, compañera y compañero:

En primer lugar, queremos agradecerte el apoyo brindado para que la Tendencia del Partido Obrero avance en su legalización. Gracias a esa contribución, y la de tantos otros, la Tendencia ya logró el reconocimiento de las 4.000 primeras adhesiones en CABA.

Además, llevamos reunidas 3.000 afiliaciones, de las 4.000 que nos exige la justicia para la presentación electoral.

Llevamos adelante esta campaña con enorme esfuerzo, bajo las difíciles condiciones de la pandemia.

Muchos se sorprenden o nos preguntan: ¿cómo hicimos?, en circunstancias donde los vínculos entre compañeros de trabajo, estudio o del barrio se dificultan por la pandemia y el aislamiento.

La respuesta es sencilla: nos movilizó la inmensa convicción de que, bajo las circunstancias de esta crisis humanitaria, son necesarias, más que nunca, voces que planteen la lucha por la salud y la vida de los trabajadores. La lucha por el salario y el derecho al trabajo.

Muchos de ustedes se sumaron con completa convicción hacia nuestras ideas. Otros compañeros no las comparten del todo. Pero defienden el derecho democrático a que una corriente obrera, socialista y de lucha haga oír su voz.

Hoy, la pelea por esta legalización se ha tornado todavía más compleja, bajo el ascenso de casos y las últimas restricciones a la circulación. Nos falta poco: pero más que nunca, necesitamos de tu apoyo para llegar.

Del compañero que interesa y convence a otro compañero.

De la amiga que ya firmó por la legalidad de la Tendencia. Pero sabe de otra amiga, y puede interesarla para que sume su firma.

Necesitamos, uno a uno, extender esos apoyos. ¿Cómo los sumamos?

Es sencillo. Pidamos a nuestras compañeras, compañeros, amigas, vecinos, que ingresen a po-tendencia.com, completen los datos correspondientes y los envíen. Luego, combinaremos una visita para que concretes tu firma en la ficha correspondiente.

Gracias por sumarte, y por interesarte a que otros se sumen.

Partido Obrero (Tendencia)

23/5/2021

Suscribite a Política Obrera