Tres juezas absuelven a los ricachones que violaron a una menor en Playa Unión en 2012

Escribe Iván Marín

Tiempo de lectura: 1 minuto

Que la “Justicia” es ante todo de CLASE quedó demostrado una vez más en el fallo de las juezas Karina Breckle, María Laura Martini y Marcela Pérez, quienes en el día de hoy absolvieron a Luciano Mallemaci, Ezequiel Quintana y Leandro del Villar de la acusación de abuso sexual grupal, es decir, en patota. En realidad, la patota involucraba a otros tres varones más que por distintos motivos no llegaron a juicio. Todos los involucrados pertenecen a la burguesía de la zona, de vínculos directos con el personal político de la provincia.

Este fallo aborrecible se da a dos meses de la mayor rebelión popular en la historia de la provincial, el Chubutazo de diciembre, que arremetió contra más de 16 instituciones del Estado, entre ellas varias dependencias del Poder Judicial. Es que los trabajadores y el pueblo tienen bien claro quiénes son los responsables de las paupérrimas condiciones de vida en que se encentran.

¡ESTA TARDE DEBEMOS SER MILES EN TODAS LAS PLAZAS DE LA PROVINCIA MANIFESTÁNDONOS CONTRA ESTE FALLO MISÓGINO Y CLASISTA!

LEER MÁS

Violación en manada en Chubut: aval y encubrimiento del Estado, por Sofia Mariezcurrena

Suscribite al canal de WhatsApp de Política Obrera