Hospital Moyano: la asamblea autoconvocada de Trabajo Social marca el camino

Escriben Silvia Allocati y Leo Torres

Tiempo de lectura: 1 minuto

Los trabajadores sociales del Hospital B. Moyano, desde antes de la asunción de Milei, vienen desarrollando una serie de acciones para visibilizar la crítica situación que el sector atraviesa por falta de profesionales para cubrir la demanda que exige la ley.

Ante la falta de respuestas fue tomando impulso la decisión de la asamblea de votar medidas de acción directa. Asi se está llevando a cabo un paro activo una vez a la semana. Con radios abiertas; ruidazos; volanteadas; etc.

En plena conmoción por la declaración de guerra económica a la clase obrera anunciada por Caputo, la asamblea de TS resolvió convocar a una asamblea general, de todo el hospital, para este martes 19/12. Algunos gremios adhirieron a la convocatoria.

Desde la Agrupación Naranja Blanca en la AGIHM impulsamos y militamos la convocatoria. Llevaremos a la asamblea el planteo de movilizar este 20/12 por todas las reivindicaciones del momento: paritarias ya!; aumento del 100%; indexación según inflación; ningun despido en el Estado.

LEER MÁS:

Ante la política de arancelamiento y privatización de Milei, oponemos la lucha y la organización Por Silvia Allocati, Lucas García y Leo Torres, 22/11/2023.

Suscribite a Política Obrera