La Matanza: Política Obrera inaugura local

Escribe Política Obrera La Matanza

Tiempo de lectura: 1 minuto

Después de cuatro años de actividad política ininterrumpida en el distrito, y en el marco de un ataque sin precedentes a las condiciones de vida de las masas laboriosas, expresado en el DNU emitido por el gobierno nacional, una megadevaluación y una inflación del 20% -verdadero golpe de Estado económico contra los trabajadores-, Política Obrera de La Matanza inaugura su local central, en pleno centro de la localidad de San Justo.

La inauguración se llevará a cabo el viernes 22 de diciembre, a las 18 hs, en Arieta 3121 of 6, a pocos metros de la Plaza San Martín. Será también la ocasión del tradicional brindis de fin de año de nuestro partido. El local llevará el nombre de “Centro Cultural José Alonso", en homenaje al compañero fallecido a principios de este año y que desarrolló una incansable tarea militante como constructor del partido.

Contaremos con la presencia del dirigente nacional, Jorge Altamira, quien hará uso de la palabra. Habrá, además, números artísticos.

Política Obrera abre su local central en La Matanza para todos los trabajadores del distrito que quieran organizarse para enfrentar los planes de miseria del gobierno y el FMI, y llevar sus luchas a la victoria.

Brindis de Fin de año

Suscribite a Política Obrera