Campaña Financiera en Santa Fe: ¡vamos por el 100% del objetivo!

Escribe Agustín Fernández

Tiempo de lectura: 1 minuto

Como se vienen reflejando en distintas notas de Política Obrera, donde se resaltan las campañas financieras de varias provincias cuyo desarrollo es más que prometedor, en la Provincia de Santa Fe también estamos obteniendo importantes resultados sobre cada uno de los padrones que hemos discutido y abordado.

En efecto, hemos conseguido un 75% del plan total, lo cual demuestra una actividad colectiva tanto en Santa Fe como en Rosario y el Cordón Industrial. La cantidad de aportes adquiridos demuestran que toda una periferia de trabajadores y jóvenes comprende la necesidad de un partido revolucionario de la clase obrera en el marco de la crisis capitalista y la imperiosa necesidad de darle un cauce estratégico a las luchas populares.

Trabajadores de la salud, precarizados, estatales un gran aporte de docentes y compañeras y compañeras de la juventud que trabaja y estudia son quienes han emprendido la campaña con mayor compromiso, sin importar el cuadro de aislamiento social y pandemia. Dicho de otro modo, no ha significado un obstáculo para la discusión política y la entrega de aportes.

Nos propusimos rematar la campaña cumpliendo con la totalidad de lo planificado. Para ello, contamos con 15 días, hasta el 10 de agosto, para que cada compañero en su círculo discuta el abordaje de los contactos que aún no han sido debatidos y avanzar al cumplimiento de estos compromisos económicos. Salvo contadas excepciones, casi no hemos recibido rechazos, por lo tanto, la efectiva posibilidad de alcanzar el objetivo es una meta perfectamente posible. Como corolario, hemos trazado la perspectiva de abrir un local en Rosario, centro del poder político provincial, donde se desenvuelve la mayor lucha política contra los personeros del régimen narco-sojero que gobierna Santa Fe.

Con estas palabras, compañeros, pretendemos impulsar a fondo y finalizar de muy buena manera la campaña financiera. ¡Adelante!

Suscribite a Política Obrera