Ante un texto difamador del Comité Ejecutivo del Partido Obrero (oficial) contra el Partido Obrero (Tendencia)

Escribe Mesa Ejecutiva del Partido Obrero (Tendencia)

Tiempo de lectura: 1 minuto

La imputación, por parte del Comité Ejecutivo del Partido Obrero (Oficial), a nuestro compañero Jorge Altamira por supuesta “delación policial”, es un acto de violencia política.

Hacemos responsable al Comité Ejecutivo del PO (oficial) por las implicancias de esta violencia política. Es claramente un intento de evadir la responsabilidad de llevar adelante un debate acerca de la orientación política del Partido Obrero y la izquierda en este período – como aspira nuestro texto “Crítica al Informe Político al Congreso del Partido Obrero (oficial)”.

El comunicado o texto al que hacemos mención pone, por sobre todo, de manifiesto el propósito contrarrevolucionario de convertir en enemigos políticos entre sí a las organizaciones y militantes de la izquierda, del PO y de la IV internacional.

En oposición a semejante objetivo reivindicamos la camaradería entre las organizaciones y militantes animados por el objetivo de llevar a la victoria la causa del socialismo internacional.

Llamamos al conjunto de la militancia del PO y de la izquierda a proseguir el debate sobre la estrategia política y los métodos de lucha y organización ante la crisis humanitaria que ha llevado el capitalismo a los trabajadores de todo el mundo.

Mesa Ejecutiva del Partido Obrero (Tendencia)

Marcelo Ramal, Pablo Busch, Jorge Altamira, Juan Ferro, Mariano Hermida, Eva Gutiérrez, Daniel Blanco, Jacyn

Suscribite a Política Obrera