Urgente: Htal. Larcade militarizado y reprimen a CICOP y trabajadores

Tiempo de lectura: 1 minuto

Hoy jueves 3 de junio debía realizarse una asamblea del equipo de salud del Htal. Larcade de San Miguel, que lleva más de 150 días de lucha en defensa de sus derechos, avasallados por el intendente Jaime Méndez y su gobierno.

Cuando los dirigentes provinciales de CICOP Pablo Maciel, presidente, y Guillermo Pacagnini, secretario general, junto a un grupo de trabajadores del hospital quisieron ingresar, fuerzas de la policía municipal, bajo directivas de Facundo Caiña, empujaron, golpearon y agredieron a los dirigentes de CICOP e impidieron su ingreso al Larcade.

Al mismo tiempo acaban de militarizar el hospital, reteniendo en la explanada de acceso a estos compañeros y otros del hospital, rodeados por una desmesurada presencia de policía municipal armada.

Este es un nuevo y salvaje ataque del municipio al equipo de salud del Larcade y ahora también a los dirigentes de CICOP. Hay que terminar con esta política de patoteada y maltrato permanente al equipo de salud que está destruyendo el principal hospital público de San Miguel.

Seguiremos informando....

Suscribite a Política Obrera